Deportes

Filtran jersey de Pumas para el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX

Pumas de la UNAMEFE

El conjunto de Míchel González arrancará la nueva campaña del futbol mexicano en la cancha de CU frente al Querétaro

Los clubes de la Liga MX afinan los últimos detalles en espera de arrancar el recién anunciado torneo Guardianes 2020. Tras su participación en la Copa GNP, los Pumas continuarán con su preparación de cara a la nueva temporada, donde preparan una sorpresa con su nuevo jersey.

El portal Todosobrecamisetas, especializado en filtrar imágenes de los jerseys de los clubes, compartió varias fotografías del nuevo uniforme de los Pumas. El diseño ha llamado la atención por ser completamente distinto a los anteriores, sin el puma “gigante” en el pecho.

Les dejamos a detalle, antes que nadie, el 'Nuevo Jersey' de Pumas: 🔍

👕 Nike | Temp. 2020-2021 | Visitante. pic.twitter.com/ZhqpezIdiH

— Rock Cerveza y Pumas. 🍺🎸⚽ (@RockCervezaPuma) July 12, 2020

La nueva camiseta destaca por incluir el escudo triangular del conjunto felino, el cual representa las tres tareas de la UNAM; docencia, investigación y difusión de la cultura. La camiseta filtrada cuenta con una base azul con franjas diagonales en tonos más claros en el frente y mangas.

El jersey de la marca Nike también tiene un cuello de corte V’ cruzado con el resto de detalles en blanco, como el escudo de los Pumas y los patrocinadores. Al interior de la camiseta se observa un sello con la ‘Udorada y los tres colores de la bandera mexicana.

¡Este es nuestro calendario para el torneo #Guard1anes2020! ⚽️🗓️#SoyDePumas #Volveremos pic.twitter.com/qznmzH4tNQ

— PUMAS (@PumasMX) July 13, 2020

De acuerdo con Todosobrecamisetas, el jersey azul será el que utilizarán los Pumas en sus partidos de visitante. El equipo de Míchel González arrancará el torneo Guardianes 2020 ante el Querétaro en el Estadio de CU, el cual compartirá con Cruz Azul y América en las primeras jornadas.