Deportes

Cansados de los errores del ‘Pollo’ Saldívar, Pumas iría con todo por Raúl Gudiño

Raúl GudiñoCristian De Marchena / Mexsport

Raúl Gudiño perdió protagonismo en Chivas tras el regreso de José Antonio Rodríguez.

México.- Debido a los errores que últimamente ha tenido el “Pollo” Saldívar, los Pumas están analizando reforzar su portería con el prometedor Raúl Gudiño, quien es propiedad de las Chivas.

Según el periodista David Faitelson, los Pumas quieren que exista una mayor competencia interna en lo referente a la portería, y es que, la verdad sea dicha, “Pollo” Saldívar ha cometido diversos errores en el Clausura 2020, torneo que está suspendido a causa del coronavirus.

Es por ello que la escuadra dirigida por Míchel González buscará hacerse con los servicios de Raúl Gudiño, quien incluso tiene experiencia en Champions League luego de su paso por Europa.

Aunque precisamente llegó a Chivas como la esperanza de que se adueñara del arco, lo cierto es que José Antonio Rodríguez le ganó la batalla y ahora es el titular en el esquema de Luis Fernando Tena.

El Rebaño Sagrado estaría abierto a un préstamo

No es la primera vez que el nombre de Raúl Gudiño, de 23 años, suena para salir del Rebaño Sagrado. Incluso, previo al arranque del Clausura 2020 también se habló de un supuesto interés de los Pumas.

Mientras que hace unas semanas corrió el rumor de que el espigado cancerbero podría ir a León debido a la salida de William Yarbrough, quien fue trasferido a la MLS.

“Pumas quiere a Raúl Gudiño”

Raul Gudiño: pic.twitter.com/pDuAMtLTax

— JR (@jrbdeportes) April 7, 2020

Además de su juventud, el otro factor que hace atractivo a Gudiño es que ha militado en el Porto B (Portugal) y Apoel (Chipre). Asimismo, sabe bien lo que es jugar en un grande la Liga MX, de modo que está listo para el reto de parar con Pumas.

Cabe señalar que, según diversos trascendidos, Chivas no ve con malos ojos que Gudiño salga a préstamo en aras de que tome más experiencia, ya que es claro que tiene mucho futuro.