El Club Puebla firmó su segunda derrota de forma consecutiva en el torneo Guard1anes (Apertura) 2020 tras caer ante los Tuzos de Pachuca 1-0 gracias a un solitario gol de Ismael Sosa.

Tras una jornada doble en la que ambos equipos perdieron sus partidos, fueron los Tuzos los que finalmente se impusieron para recuperarse un poco del daño sufrido tras caer en casa ante León

La jugada clave del partido llegó al minuto 56, cuando Néstor Vidrio cometió una falta sobre Erick Sánchez, a lo que el árbitro marcó la pena máxima. El encargado de cobrar desde el manchón penal fue Ismael Sosa, quien lo hizo de buena manera para poner el 1-0 en el marcador.

¿Se cae La Franja?

Después de un buen inicio del torneo, goleando a Mazatlán, empatando con Cruz Azul y venciendo a las Chivas, el Club Puebla ha sufrido dos importantes caídas que regresan todo a la "normalidad". 

Y es que de llegar a ser líder del torneo con 7 unidades, ahora se coloca en el quinto puesto con la misma cantidad de puntos y con el riesgo de caer un par de posiciones más, dependiendo los resultado faltantes de la Jornada 5. 

Ahora el equipo dirigido por Juan Reynoso regresará a los entrenamientos tras una mala semana, aunque rápido deberá cambiar el chip, pues en cuestión de días tendrá la oportunidades de resarcirse  cuando el próximo domingo visite a los Xolos de Tijuana.