Deportes

Puebla revoluciona las redes con espectacular 'foto' en tiempos de pandemia

PueblaMexsport

El club de La Franja volvió a demostrar por qué es uno de los equipos más seguidos en las redes sociales.  

No cabe duda de que el Club Puebla es uno de los equipos que mejor maneja las redes sociales en el futbol mexicano y muestra de ello fue la forma en que se las ingenió para tomarse la foto oficial del equipo en tiempos de la pandemia del nuevo coronavirus.

A través de sus redes sociales, el club de La Franja dio a conocer la foto oficial del equipo de este torneo Guard1anes (Apertura) 2020, aunque no precisamente se trata de una fotografía, sino de una caricatura en donde aparecen todos y cada uno de los integrantes del plantel. 

En la imagen se puede ver a los futbolistas caricaturizados con sus respectivas características físicas, así como otras que se han ido ganando con sus actuaciones dentro y fuera del campo de juego, como el caso de Santiago Ormeño, quien se hizo famoso en el torneo de la eLiga MX. 

"¡Seguimos innovando la tradición! Una 'foto' con todas las medidas de sanidad" 


Club Puebla

¡Seguimos innovando la tradición! Una "foto" con todas las medidas de sanidad 😉

Este es el plantel que jornada a jornada siente el apoyo de nuestra afición que está #DesdeCasaConLaFranja 🔵⚪️

📸 Foto Oficial, #Guard1anes2020.#LaFranjaQueNosUne🎽 pic.twitter.com/wIblxdkekS

— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) August 31, 2020

Puebla recupera el paso ganador

Tras siete jornadas disputadas, el Puebla ha firmado hasta ahora un torneo de regular hacia bueno. El torneo lo comenzó de una manera inmejorable, goleando en su debut ante Mazatlán, empatando ante Cruz Azul y venciendo a las Chivas.

Sin embargo, en las siguientes tres jornadas cayeron en un auténtico hoyo. Primero cayeron ante los Tigres, un resultado presupuestado, mientras que una jornada después cayeron ante Pachuca en casa, mientras que volvieron a perder en la Jornada 6 ante los Xolos en Tijuana.

"Ni tan buenos como ganando los partidos que ganamos, ni tan malos cuando sumamos derrotas"🔵

Lo que nadie ve de la concentración, del vestidor y de la GOLE4D4 🔵 ¡La intimidad de #LaFranjaQueNosUne🎽 en EL EXTRA DE LA FRANJA🎥 !

Da clic para verlo completo👇🏼

— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) August 30, 2020

Fue hasta la Jornada 7 cuando el equipo poblano regresó a la victoria. Lo hizo en casa frente a los Diablos Rojos de Toluca, equipo al que goleó 4-1 para sumar 10 unidades y ubicarse, de manera momentánea, en la séptima posición de la tabla general. 

Los siguientes duelos de La Franja serán complicados, ya que se enfrentarán a dos de los llamados grandes de la Liga MX: Pumas y América, equipos que actualmente llevan buen paso y muestra de ello es que se encuentran en segundo y tercer lugar de la clasificación.