Deportes

Presume PSV ser el club más mexicano de Europa; Wolves responden con obra de arte

Mexicanos del PSV@PSVespanol

Por el PSV han pasado varios jugadores aztecas, entre ellos los legendarios Andrés Guardado y Carlos Salcido.

México.- El PSV se unió a las celebraciones por las fiestas patrias. Y es que mediante redes sociales presumió ser el club más mexicano de Europa debido a la cantidad de jugadores aztecas que visten o han vestido la playera rojiblanca.

En su cuenta de Twitter, el PSV publicó una imagen donde aparece Cecilia Santiago, actual portera del primer equipo femenil, así como Erick Guitérrez, volante del conjunto varonil.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Asimismo, se observan a otros próceres como “Chucky” Lozano, Andrés Guardado y Carlos Salcido, quienes en el pasado defendieron los colores de la escuadra recalada en Eindhoven.

Cabe señalar que, además de los ya citados, por el cuadro granjero pasaron Héctor Moreno y Francisco Javier Rodríguez. Aunque sin duda los más recordados y queridos son Guardado así como Salcido.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

El ‘Lobo Mexicano’ inspira patriótica pintura

Los que no se quisieron quedar atrás en las celebraciones por la Independencia de México fueron los Wolves, equipo inglés donde milita el goleador Raúl Jiménez.

Y es que los Wolves compartieron en la misma plataforma una majestuosa pintura realizada por el artista Ricardo Ortiz y que estuvo inspirada en Raúl Jiménez, quien ayer celebró con gol sus 100 partidos disputados con dicha entidad.

De igual modo, el Napoli, donde milita el “Chucky” Lozano, se subió al tren por los festejos del 15 y 16 de septiembre pidiendo que, mientras llega el turno del Grito de Independencia, se cante un gol del habilidoso extremo.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.