Filtran carta que describe el proyecto para comprar a Chivas

Chivas
Chivas.Cristian De Marchena / Mexsport

La idea principal es crear una asociación de aficionados para tomar el control operativo de la escuadra rojiblanca.

México.- En medio de una profunda crisis que tendrá a Chivas al borde del descenso durante los próximos torneos, comenzó a circular en redes sociales una carta donde se invita a los aficionados a formar parte de una asociación con el fin de adquirir dicha institución.

Según el documento, la idea es crear una sociedad mercantil denominada “ChivaHermanoAC” constituida por 200 agremiados, que tendrán voz y voto, cuyo acto de iniciación será el de otorgar un pago de 50 mil pesos para tomar el control operativo del club que hasta ahora es propiedad de Jorge Vergara, quien supuestamente atraviesa problemas de salud.

Puedes leer: En Chivas no nos estamos haciendo tontos: Jair Pereira

Asimismo, la misiva detalla que la alianza estará dirigida por un gobierno corporativo que tendrá como máximo objetivo vigilar que los recursos se utilicen para bien del equipo y con total transparencia. Y es que, además de llevar las riendas del Rebaño Sagrado, se construirá la “Ciudad Deportiva Guadalajara”, que transformará una “zona marginada en un ejemplo de desarrollo urbano, social, cultural y económico”.

El documento presenta las firmas de Ángel Ramón Serrano González, Jorge Levy Alarcón y Agustín Levy Chaparro, quienes se autonombran los “líderes del proyecto”. Aunado a ello y según el portal Medio Tiempo, se anexó una dirección donde los interesados pueden ir a pedir informes.

Recomendamos: Sería Juan Carlos Osorio la gran apuesta de Chivas para evitar descenso

0
comentarios
Ver comentarios