VIDEO: Rodolfo Pizarro marca el primer gol en la historia del Inter de Miami

Pizarro Inter
Pizarro marcó el primer gol del InterAFP

Poco menos de 2 minutos fueron suficientes para que el club de La Florida anotara su primer gol, gracias a una buena definición del mexicano. 

Rodolfo Pizarro ya hizo historia con la camiseta del Inter de Miami y lo hizo al marcar el primer gol en la historia del nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS). 

Después de quedarse en ceros en su primer partido, ante el LAFC de Carlos Vela, el futbolista mexicano tardó menos de dos minutos en el duelo ante el DC United para marcar el histórico gol, el cual pondrá su nombre en los libros de historia del equipo de La Florida.

Fue en una jugada por la banda derecha en la que su compañero llegó hasta linea de fondo, desde donde sacó una diagonal de la muerte que Pizarro solo tuvo que empujar al fondo del marco. 

Como no podía ser de otra forma, Pizarro festejó con su tradicional celebración del 'Joker', tal y como lo hizo con Rayados de Monterrey y como lo ha hecho con la Selección Mexicana. 

Inter de Miami sufre segundo descalabro 

Pese al gol tempranero, el Inter de Miami no supo mantener la ventaja y terminó perdiendo el partido, el segundo de su corta historia, ante el DC United, que logró remontar para llevarse el partidos 2 goles a 1. 

Todo se complicó en la segunda parte cuando el equipo dirigido por Diego Alonso se quedó con un hombre menos por la expulsión de Román Torres, mientras que el DC obtuvo un penal a favor al minuto 59 que fue convertido por Yamil Asad. 

Pero eso no sería todo, pues un par de minutos más tarde, el DC United le daría la vuelta al marcador gracias a un tanto de Frederic Brillant, quien silenció a los aficionados del Inter. 

Al final, el Inter de Miami no logró reponerse en el marcador y sumó su segunda derrota de forma consecutiva y sigue sin saber lo que es sumar aunque sea un punto en la MLS. 

0
comentarios
Ver comentarios