México.- De cara al Apertura 2018, las Centellas del Necaxa hicieron oficial la incorporación de Fabiola Vargas como su nueva entrenadora, de modo que la exseleccionada debutará el próximo 13 de julio contra Santos.

En compañía de Jorge Castañeda, director de fuerzas básicas del Necaxa, Vargas aseveró que su idea es priorizar el buen trato del balón y consolidar un estilo de juego propio.

“Queremos que el equipo juegue bien; pero sabemos que no llegaremos a esto de la noche a la mañana. Lo principal de inicio, es mostrar formas y un estilo en el campo.

“Estoy muy agradecida con la institución, por esta oportunidad y la confianza. Lo más importante es que el equipo encuentre su identidad y un estilo de juego”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, se dio tiempo de expresar su percepción sobre lo ocurrido durante el primer ciclo de vida de la Liga MX Femenil. “El primer año fue un proceso de adaptación. Ahora llega el momento de reforzar las bases obtenidas, y dar el siguiente paso en el crecimiento del equipo”.

Vargas, que tiene contrato por dos torneos, fungió como auxiliar de Andrea Rodebaugh en Xolas, conjunto que quedó en la décimo tercera posición del certamen pasado.