Filtran premonitorio audio de Emiliano Sala antes de desparecer en avión

Sala
Sala en un partido con el Nantes@Ligue1_ESP

Sala dio pistas de que el avión no se encontraba en optimas condiciones, además de que dijo “tener miedo” minutos antes de que el avión desapareciera.

Luego de que las autoridades de la isla de Guernsey suspendieran las labores de búsqueda del avión donde viajaba Emiliano Sala, se filtró un audio que el propio futbolista argentino mandó a sus amigos y en el que dijo “tener miedo” ante las condiciones de la aeronave. 

Sala, quien recién había fichado con el Cardiff, dio pistas de que el avión no se encontraba en las mejores condiciones, por lo que señaló que si no sabían de él en hora y media, mandaran a alguien a buscarlo. 

"Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. (...) Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben. ¡Papá! Qué miedo tengo…”, dijo en el audio. 

El avión en el que viajaba el delantero desapareció cuando sobrevolaba en el Canal de la Mancha, cuando se trasladaba de Nantes a Cardiff, donde llegaría para tener su primer entrenamiento con su nuevo equipo. 

0
comentarios
Ver comentarios