América tiene preacuerdo con ‘Piojo’ Herrera para que regrese al Nido

Miguel Herrera
Herrera cuando era técnico azulcrema.Iván Méndez / Cuartoscuro

Además de Miguel, Avilés Hurtado y Guido Rodriguez se vestirían de amarillo para el siguiente certamen.

México.- Tal parece que en las últimas horas se ha desatado una auténtica revolución en Coapa. Además de la inminente salida de Ricardo Peláez de la presidencia deportiva del club, se sumaría la del actual estratega, Ricardo La Volpe, quien cedería su lugar al amado Miguel Herrera, técnico que ya sabe lo que es ser campeón con el ‘Ame’.

De acuerdo con información obtenida por Récord, la institución americanista tiene un preacuerdo con el ‘Piojo’ para que éste retorne en el verano al club que le dio la oportunidad de brincar al banquillo del Tri, asimismo, regresaría con el cuerpo técnico que hoy le acompaña en su aventura fronteriza con Tijuana.

Sin embargo, Herrera no sería el único Xolo que interese, pues Avilés Hurtado y Guido Rodriguez vendrían en paquete con el entrenador, en tanto, Silvio Romero podría ser utilizado como moneda de cambio, ya que sin duda la directiva de la Jauría establecerá un precio bastante alto por sus elementos estrella, consigna el mismo rotativo mexicano.

Por otra parte, el argentino La Volpe, buscaría acomodo en las fuerzas básicas de los azulcremas, toda vez que a los altos mandos de la institución les ha agradado la labor que ha hecho con jóvenes como Edson Álvarez y Diego Lainez.

0
comentarios
Ver comentarios