Posponen la Clase de Boxeo más grande del Mundo

Sylvester Stallone Miguel Torruco boxeadores
Stallone convivió con jóvenes pugilistas mexicanosCortesía

La clase, programada para el 14 de marzo en el Zócalo de la CDMX, será pospuesta atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Debido a las recomendaciones sanitarias que ha hecho el gobierno, la Clase del Boxeo Más Grande del Mundo ha sido pospuesta, informó la Comisión Nacional de Boxeo (CONABOX) mediante un comunicado en redes sociales. 

El comunicado, que fue compartido por el presidente del organismo Miguel Ángel Torruco, señala que por la situación sanitaria, el evento, programado para realizarse el próximo sábado 14 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, será pospuesto.

"Atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias del Gobierno de México, se ha determinado posponer la Clase de Boxeo Más Grande del Mundo, programada para este sábado 14 de marzo, a las 8:00 horas, en el Zócalo de la Ciudad de México.

El organismo aprovechó la oportunidad para reconocer a las más de 10 mil personas que se inscribieron esta clase, reafirmando que la misma se llevará a cabo, pero en un futuro próximo, aún con fecha por determinar. 

También agradeció a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo por su apoyo en la organización del evento, mismo que se llevará a cabo en coordinación con la Alcaldía Iztapalapa. 

¿Cuándo se realizará el evento?

El organismo comandado por Miguel Ángel Torruco señaló que el evento sí se llevará a cabo, aunque será reprogramado en cuanto la situación lo permita. 

Entre los principales invitados a participar en el evento se encuentran Julio César Chávez, Sylvester Stallone, Juan Manuel Márquez, Mariana 'La Barbie' Juárez y Saúl 'Canelo' Álvarez. 

La intención de este evento es mandar un mensaje a favor del deporte en nuestro país, además de que se busca imponer un nuevo récord del mundo. 

"Estamos listos y preparados para establecer un nuevo récord del mundo y desde Iztapalapa y México mandar un fuerte mensaje al mundo en favor de la paz, el deporte y la convivencia" 
0
comentarios
Ver comentarios