Deportes

Cristiano demuestra ser el mejor del mundo con par de golazos ante Suecia (VIDEO)

CristianoAFP

El portugués superó los 100 goles con su selección y marcó los dos goles con lo que se llevaron se segundo triunfo en la Liga de Naciones

Cristiano Ronaldo demostró el porqué es considero por muchos el mejor jugador del mundo. Lo hizo con dos golazos que significaron el triunfo de Portugal ante Suecia en la segunda fecha de la Liga de Naciones de la UEFA.

Después de perderse el primer partido de su selección, el sábado pasado frente a Croacia, por una infección en el pie, el delantero de la Juventus apareció para hacer historia. 

Fue en la recta final del primer tiempo, cuando Cristiano hizo un magistral cobro de tiro libre que se incrustó en el ángulo superior derecho, con lo que se convirtió en el primer jugado en la historia del balompié europeo que llega a 100 goles con su selección. 

¡HISTÓRICO!

El mejor futbolista de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo alcanzó los 1️⃣0️⃣0️⃣ GOLES con Portugal 🇵🇹.

Es el primer futbolista europeo en alcanzar esta cifra con selecciones

pic.twitter.com/INVdvV9Sk8

— Paulina García Robles (@paugr) September 8, 2020

También se coloca como el segundo jugador con más goles a nivel selección, sólo por debajo del iraní Ali Daeií, quien registró 109 tantos con su selección. 

Otro golazo de Cristiano para sellar la victoria de Portugal

Por si hacer historia no fue suficiente, Cristiano Ronaldo siguió dando una exhibición de futbol en el segundo tiempo, en el que marcó otro golazo que finiquitó la victoria de la Selección de Portugal. 

Fue al minuto 72 cuando 'Mr. Champions' recibió el balón en los linderos del área, se volteó de cara al marco y sacó un precioso disparo de pierna derecha que se incrustó en el ángulo. 

BOMBAZO!!! DOBLETE DE CRISTIANO RONALDO, QUE GOLAZOS DE PORTUGAL! 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/HQEt7VvQV7

— Guardianes Del Fútbol (@GuardianesFut) September 8, 2020

Es así que Portugal se llevó la victoria con la que se coloca como líder de su grupo en la Liga de Naciones de la UEFA, empatado con Francia, que también ganó sus dos partidos ante Croacia y Suecia.