Cristiano Ronaldo sigue demostrando ser el mejor jugador sobre el planeta y ahora lo hizo guiando a la Selección de Portugal a la victoria 4-2 sobre su similar de Serbia, en lo que fue su primer triunfo en las eliminatorias rumbo a la Euro 2020. 

Y es que Portugal venía de empatar en sus dos primeros partidos como local, por lo que estaba necesitado de una victoria para no rezagarse en el grupo. 

El cuadro campeón de Europa y de la Liga de Naciones de la UEFA se adelantó en el marcador con goles de William Carvalho (42) y Gonçalo Guedes (58), mientras que Serbia recortó distancias gracias a un tanto de Nikola Milenkovic (68).

Con el marcador 2-1 apareció Cristiano Ronaldo para hacerse presente en el marcador. Lo hizo tras aprovechar un buen pase a profundidad para solamente definir con clase ante el guardameta. 

Aleksandar Motrovic (85) acercó a Serbia en el marcador (3-2), antes de que Bernardo Silva respondiera un minuto después con el cuarto tanto portugués.

Fue así que Portugal respira con una importante victoria con la que llegan a cinco unidades para colocarse en la segunda posición del Grupo B, mismo que es comandado muy de lejos por Ucrania con 13 puntos.