Evan Bush, guardameta del Impact de Montreal, aseguró que América tiene miedo e inseguridad por tener la desventaja en el marcador previo a la final de la Liga de Campeones de Concacaf, minimizando las declaraciones de Ricardo Peláez donde se quejó por las condiciones del estadio canadiense. 

"Sí creo que tienen miedo, es uno de los clubes más grandes en Concacaf y uno de los más grandes en el mundo, se juega un gran prestigio, tiene gran historia y muchos logros, contrario a nosotros que apenas llegamos a una Final como esta", apuntó el portero en conferencia de prensa.

"Lo único que te dice eso es que tienen inseguridad en sí mismos, que están nerviosos y eso es bueno porque estamos preparados para ganar mañana y conseguir el resultado", agregó Bush quien no jugará la final por acumulación de tarjetas. 

Sobre quien tiene la presión, Bush admitió que los emplumados por no obtener una ventaja en el estadio Azteca, por lo que advirtió que ahora como locales saldrán proponer el partido y a atacar, condición que puede ser trascendental. 

"Creo que a ellos les pesa la presión, no fue un buen partido, nosotros tuvimos el control pese a que ellos atacaron, nosotros fuimos a hacer el juego que quisimos y trajimos el resultado que queríamos, ahora será diferente y saldremos a atacar", sentenció.