México.- La imagen de Michael Davis, elemento de Los Angeles Chargers, saludando a la bandera nacional durante el himno de México sorprendió a varios aficionados, aunque la verdad sea dicha el suceso no es para nada extraño.

Y es que por las venas del safety de la franquicia angelina corre sangre mexicana, pues su madre, Ana Martínez, es originaria de Michoacán, de ahí que el susodicho esté jugando de local esta noche en el Estadio Azteca, donde su equipo se mide ante Kansas City Chiefs en duelo válido por la Semana 11 de la NFL.

Durante el protocolo previo a este partido de Lunes por la Noche, las cámaras enfocaron al casaca 43 de los Cargadores, quien apareció haciendo el saludo a la bandera demostrando que su corazón está pintado de verde, blanco y rojo.

Davis soñaba con jugar con la Selección Mexicana de Futbol

Michael Davis suele manifestar a menudo el orgullo que le genera ser un mexicano más, inclusive en sus redes sociales existen varias referencias a nuestro país. Además, cuenta con tatuajes de personajes como Frida Kahlo, Diego Rivera y Emiliano Zapata.

Aunque su rendimiento y de los Chargers no ha sido el mejor en la actual campaña de NFL, Davis espera reivindicarse en su casa y ante su gente en aras de salir con la victoria y con el cariño de la fanaticada azteca, misma a la que ya se echó a la bolsa con el saludo de hoy 18 de noviembre.

Cabe señalar que, en los años que vivió en México durante su infancia, el jugador de Los Angeles practicaba el futbol, un deporte que le apasiona y el cual incluso quiso jugar profesionalmente a fin de ser portero titular de las Águilas del América, su equipo favorito de la Liga MX, y por qué no, atajar un día con el Tricolor.