Deportes

VIDEO: Así fue como Poncho de Nigris imitó a Julio César Chávez y al Júnior

Poncho de NigrisInstagram Poncho de Nigris

Recordemos que en días previos el Júnior retó a una pelea de exhibición a De Nigris.

México.- Los dimes y diretes entre Poncho de Nigris y el nuevo influencer, Julio César Chávez Jr. continúan a todo lo que dan en redes sociales. Incluso, el actor regiomontano cargó esta vez contra él y contra su legendario padre.

Para quienes no lo sepan, hay que señalar que el Júnior le propuso a De Nigris enfrentarse en una pelea de exhibición; desde entonces ambos han intercambiado mensajes en Instagram. Es más, hasta Julio César Chávez le entró al afirmar que tanto su vástago como Poncho dicen muchas pendejadas.

A manera de respuesta por tales palabras, Poncho de Nigris imitó a padre e hijo desatando una gran cantidad de burlas, pues demostró que sí tiene talento de histrión. Sin embargo, también cosechó varias críticas, ya que algunos usuarios consideraron que era irrespetuoso meterse con el mejor pugilista que ha dado México.

"Ya ponle fecha Julio César Chávez, que ya se me está pegando el cotorreo este; ja,ja,ja buena vibra esperando la fecha para el tiro a 3 rounds.Poncho de Nigris

Igualito pic.twitter.com/nJXffHg0qy

— ⓙⓔⓢⓢⓘⓒⓐ (@JessicaRivera_6) February 19, 2020

¿Se va a hacer o no se va a hacer la pelea?

En una entrevista reciente, De Nigris reveló que existen empresarios interesados en patrocinar la pelea; no obstante, antes de todo se entrenará al máximo para llegar de la mejor forma posible.

Aunque después, en otras de sus historias de Instagram, aseveró que Chávez Jr. se había “rajado” y que, por ende, sólo quedaron como buenos amigos. Mas esto no ha sido confirmado todavía por el “Hijo de la Leyenda”.

Veremos si es cierto que el combate amistoso se lleva a cabo, lo cual sin duda acapararía las miradas de propios y extraños, máxime porque muchos tendrán la curiosidad de saber si la carrera de Julio César Chávez Jr. está tan acabada que es capaz de perder contra un improvisado en las lides boxísticas como lo es Poncho de Nigris.

@jcchavezjr1 parte le su madre mi Chávez!!!

— el prangana fifi!! (@GabinoB78535876) February 18, 2020