“Chávez Jr., te espero en mi casa para darnos unos putazos”: Poncho de Nigris

Poncho de Nigris vs chavez
Poncho de NigrisTomada de video

El cantante adelantó que en breve sería firmado el contrato para celebrar la esperada pelea.

México.- Luego de que los dimes y diretes entre Poncho de Nigris y Julio César Chávez Jr. se enfriaron un poco, el ídolo regio volvió a la carga en Instagram para “retar” al hijo pródigo de Culiacán.

En una de sus historias difundidas en la citada red social, De Nigris invitó a Chávez Jr. a su casa en aras de que sea firmado el contrato de la pelea amistosa que ambos sostendrán y que ha causado mucha expectación en los confines digitales.

Además, Poncho le dijo a Julio César que, una vez que estén juntos en el domicilio, podrían hacer, entre otras cosas, bailar la canción de “El Baaranquillero” y darse unos “putazos”.

“Te espero el sábado (14 de marzo) en la casa para firmar el contrato. Tuve que hacerlo en mi casa porque no había para cuándo. Que no te de miedo este bícep, te veo el sábado. Acá bailamos ‘La Carmela’ y nos aventamos unos putazos, o qué”.
Poncho de Nigris

Espera que el Júnior no recaiga 

Asimismo, Poncho de Nigris advirtió que se ha estado preparando muy bien para el eventual combate pactado a tres rounds.

Incluso reveló que lleva 30 días sin ingerir bebidas embriagantes pese a que las ganas de hacerlo lo consumen. Por ende, adelantó que, quizá cuando vea Chávez Jr., podría aventarse unos “tequilitas”.

No obstante, le recomendó al boxeador que no le vaya entrar a la botella, pues podría “recaer”, lo cual significaría llegar mermado a la esperada función que algunos han etiquetado como la “pelea del siglo”.

“Yo ya llevo como un mes sin tomar. Aunque tengo unas ganas enormes de hacerlo. Todo en exceso es malo, pero hace falta a veces aventarse unos tequilitas. Nada más no vayas a recaer, mi Chávez”.
0
comentarios
Ver comentarios