Deportes

Cristiano Ronaldo: encuentran 50 kilos de cocaína con el logo de CR7

Cristiano RonaldoAFP

La policía de Nueva York incautó 50 kilos de cocaína, cuya mayor característica es que contaba con el famoso logo 'CR7'. 

El nombre de Cristiano Ronaldo se ha visto inmiscuido en una operación policial que dejó como saldo a dos personas detenidas y 50 kilos de cocaína incautados, cuyo mayor característica es que tenían el famoso logo de CR7

Fue el pasado 29 de marzo cuando la policía de Nueva York llevó a cabo una operación anti-droga que derivó en la detención de dos narcotraficantes, un arma, 200 mil dólares en efectivo y los 50 kilos de cocaína, los cuales venían sellados con el logo característico de Cristiano

"En el apartamento fueron hallados 50 paquetes intactos de cocaína con el sello 'CR7', que se encontraban en un armario. CR7 es el alias del popular futbolista portugués Cristiano Ronaldo"Comunicado Policía Nueva York

CONFISCAN 50 KG DE DROGA CON LA LEYENDA GRABADA DE “CR7”

LEER: https://t.co/nDjYvCaaCU pic.twitter.com/1KYjmfaJgG

— Grupo Sol (@SOLQR) April 2, 2021

No es la primera vez que encuentra droga con el logo CR7

Por difícil que sea de creer, esta no es la primera ocasión en la que policía incauta kilos de droga empaquetada con el logo de Cristiano Ronaldo, pues también ocurrió en el año 2019. 

Fue la policía italiana la que incautó en Napoli decenas de paquetes de droga selladas con la firma del delantero portugués. 

En noviembre del año pasado, la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua incautó 340 paquetes de esta cocaína. En la operación, también se encontraron los paquetes con el sello de 'CR7'. 

CR7, la gran marca de Cristiano Ronaldo 

Cristiano Ronaldo no solo es uno de los mejores futbolistas de la historia, también es uno de los empresarios más exitosos del mundo gracias a los negocios que ha hecho, prácticamente todos bajo la marca de 'CR7'. 

Además de la ropa deportiva que lanza, en conjunto con Nike, con la firma de 'CR7', también ha incursionado en el mundo de la ropa interior para hombres, perfumes y hasta hoteles, todos bajo el mismo nombre.