September 18, 2019 13:43


Revela Mauricio Pochettino que descartó una oferta formal para dirigir al Tri

Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino.BEN STANSALL / AFP

El entrenador argentino ha sido vinculado en el pasado con equipos como Real Madrid, Juventus y Manchester United.

México.- Mauricio Pochettino es hoy por hoy uno de los estrategas más cotizados del plano internacional gracias a su más que sobresaliente trabajo con el Tottenham de la Liga Premier de Inglaterra.

Por tal motivo, los directivos de la Federación Mexicana de Futbol lo buscaron hace meses con el fin de ofrecerle tomar las riendas del Tricolor. Sin embargo, Pochettino confesó recientemente que no le interesó la oferta que le pusieron sobre la mesa, pues por ahora está totalmente enfocado en los Spurs, conjunto que se encuentra instalado en las Semifinales de Champions League por primera vez en su historia.

Puedes leer: “Chucky estará en Copa Oro”, asegura Gerardo Martino

Según el portal Goal, donde el entrenador argentino ofreció tales declaraciones, dichas pláticas con la delegación azteca sucedieron en octubre pasado, cuando todavía no se definía a Gerardo Martino como técnico nacional.

Además de que dirimirá un boleto a la Final del certamen continental, Pochettino tiene al Tottenham instalado en el tercer puesto de la Premier con 70 puntos, aunque eso sí, está lejos del Manchester City y Liverpool, que con 92 y 91 puntos, respectivamente, se encuentran peleando palmo a palmo por el título.

Recomendamos: Harry Kane promete “volver más fuerte que nunca”

0
comments
view comments