‘Piojo’ Herrera llama “idiota” a Paul Delgadillo por admitir error en favor de América

Miguel Herrera conferencia america queretaro
Miguel HerreraAdrian Macias / Mexsport

Miguel Herrera explotó contra el otrora silbante y también repasó a los futbolistas cruzazulinos.

México.- Miguel Herrera se puso como energúmeno al referirse a Paul Delgadillo, exárbitro que recientemente admitió haberse equivocado en favor del América durante la final ante Cruz Azul correspondiente al Clausura 2013.

Para el afamado “Piojo”, el otrora nazareno es un “idiota” que sólo dice “estupideces”, ya que, si hubiera tenido la intención de ayudar a las Águilas, Jesús Molina no habría sido expulsado en los albores de este partido disputado en el Estadio Azteca la lluviosa noche del 26 de mayo del 2013.

“Siempre a toro pasado sale un tarado a decir estupideces y no puedo decirlo de otra forma, por ahí si me lo encuentro en la calle le diría que es un idiota porque expulsó a un jugador al minuto diez sin tenerlo que expulsar y ahora sales a decir que me ayudaste en una Final”.
Miguel Herrera

El martes 17 de septiembre, Delgadillo concedió una entrevista a TUDN, misma en la que reconoció haber soslayado una falta de Francisco Javier Rodríguez contra Gerardo Flores, la cual permitió que Aquivaldo Mosquera hiciera el 2-1.

Herrera también repasó al a La Máquina

Aunque muchos consideran que este título ya quedó manchado, lo cierto es que las Águilas del América hicieron los méritos suficientes para reponerse ante la adversidad y llevarse el trofeo a casa.

También se debe de señalar que aquella noche nada le salió a los jugadores del Cruz Azul, pues no conforme con perder una ventaja de 2-0 con un hombre más, todavía fallaron en los tiros penales.

Es por ello que Miguel Herrera de igual modo tundió el accionar de los futbolistas cementeros, máxime después de que José de Jesús Corona sugiriera que Paul Delgadillo se “vendió” al mejor postor.

“Se engancharon con la estupidez de un tipo porque nosotros no metimos el autogol, ellos tuvieron para matar el partido, ¿qué se les olvida que estuvieron 109 minutos con un hombre más en la cancha y no pudieron terminar de finiquitar un partido? Por más que te pueda ayudar el árbitro en una jugada pero se les olvida que con un hombre más no nos pudieron ganar y todavía en los penales fallaron ellos. Les hicimos 2 goles en 5 minutos, el portero les hizo un gol, que no se enganchen”.
0
comentarios
Ver comentarios