Deportes

El mensaje del 'Piojo' Herrera a la afición del América: “Si realmente le van de corazón al equipo, apoyarán”

Miguel HerreraJose Luis Melgarejo/Mexsport

El técnico mexicano habló sobre el momento que vive su equipo, el cual se encuentra sublíder de la competición pese a que no tiene el mejor desempeño.

Miguel Herrera ha sido duramente criticado por su gestión al mando de las Águilas del América, pese a que el equipo actualmente marcha en la segunda posición del Apertura 2020 tras ocho jornadas disputadas.  

En declaraciones para Marca Claro, el famoso 'Piojo' mandó un mensaje a a la afición, la cual se ha manifestado en redes sociales. El entrenador mexicano señaló que el aficionado de corazón apoyará sin dudar al equipo y más ahora que, aunque el desempeño no es el mejor, los resultados se están dando. 

“Lo que le pido a la afición del América es que siga apoyándonos, que siga creyendo y confiando en su equipo. Si realmente le van de corazón al equipo, estarán en las buenas, y estamos en las buenas. Yo soy el primero en decir que no estamos jugando con el volumen de juego que quisiéramos”
Miguel Herrera. DT América

"Yo le quiero decir a la AFICIÓN que siga APOYANDONOS, estamos RECUPERANDO jugadores, el equipo está trabajando para obtener un gran volumen de JUEGO"@MiguelHerreraDT en #MarcaClaroMVS
📻102.5 FM
📺336 Dish
💻 https://t.co/hR2c0F2h2K pic.twitter.com/mlAUYO4Hcd

— MARCA Claro (@MarcaClaro) September 3, 2020

Cabe mencionar que al americanismo se manifestó en redes sociales luego de que el Club de Coapa venciera 3-1 al Mazatlán FC en el inicio de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2020. 

Los aficionados argumentan que el América siempre se ha caracterizado por jugar bien y ganar, y que las victorias jugando como están jugando, no son del todo satisfactorias. 

Piojo Herrera: "El América me cambió"

Convertido en el entrenador con más victorias en la historia del Club América, Miguel Herrera habló sobre lo que ha significado en su carrera dirigir al equipo azulcrema. 

“El América me cambió muchísimo, me dio estatus, estabilidad, me catapulta a ser el técnico con el nombre que hoy tengo. Conseguir logros en el América viste y te hace generar mucha más expectativa. Tengo que aceptar el equipo donde estoy, la exigencia que hay”

¡Felicidades, @MiguelHerreraDT!
134 victorias con #ElMásGrande
Sigamos haciendo HISTOR14 🦅 #SOMOSAMÉRICA pic.twitter.com/7SQJRKh9AN

— Club América (@ClubAmerica) September 3, 2020

El 'Piojo' llegó a 134 victorias con el Club de Coapa, con lo que se convirtió en el técnico con más victorias al frente del equipo, superando nombres históricos como el de José Antonio Roca y Carlos Reynoso.