September 23, 2019 05:14


Eligen a ‘Checo’ Pérez como el ‘mejor piloto’ de la Fórmula 1

Checo
Checo es sexto en la clasificación de pilotosMexsport

La prestigiosa revista Autosport eligió al piloto tapatío como el mejor piloto en el inicio de la nueva temporada del máximo circuito.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue elegido por la revista especializada Autosport como el mejor piloto de la Fórmula 1 tras las primeras cuatro fechas de la temporada 2019.

El piloto tapatío, del equipo Sportpesa Racing Point, fue calificado con un 10 por segundo Gran Premio consecutivo, luego de que terminó en la sexta posición en el circuito callejero de Bakú, en Azerbaiyán. 

Puedes leer: ‘Checo’ Pérez entra en sexto en GP de Azerbaiyán 

El medio inglés pone a Sergio Pérez en el primer lugar de la lista con un promedio de 9.00, por encima del británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el finlandés Valteri Bottas (Mercedes) con 8.50. 

Y es que el auto de Sergio Pérez era considerado, previo al inicio de la temporada, como uno de los menos desarrollados, por lo que ha logrado hasta ahora ha superado las expectativas. 

Recomendamos: México pierde “derecho preferencial para GP de Fórmula 1

Con la bocho unidades que sumó en Azerbaiyán, Pérez ya acumula 13 puntos con los que se coloca en la sexta posición de la clasificación de pilotos, la cual es comandada por el finlandés Valteri Bottas (Mercedes). 

0
comments
view comments