VIDEO: Logra una joya de chilena, pero se 'come' el gol de la clasificación y Arsenal queda eliminado

Aubameyang
Aubameyang lamenta su fallaAP Images

Aubameyang marcó un golazo de chilena que adelantó a los 'Gunners', pero cuando su equipo más lo necesitaba se equivocó de forma garrafal. 

Pierre-Emerick Aubameyang pasó de la gloria a la tragedia en cuestión de minutos, pues después de marcar un espectacular gol de chilena, después falló una jugada clara que le costó la eliminación al Arsenal de la Europa League. 

Acorralados por el gol de visitante del Olympiakos, obra de Pape Abou Cissé (53'), el partido se tuvo que definir en tiempos extras, donde el delantero gabonés le devolvió la vida a los 'Gunners' tras marcar un soberbio gol de chilena. 

Aubameyang aprovechó un rebote dentro del área grande para lanzarse de chilena y así vencer al guardameta del equipo griego, un golazo que hasta ese momento le daba la clasificación a los ingleses. 

Gol griego y terrible falla de Aubameyang 

Sin embargo, cuando quedaban pocos minutos para que terminara la prórroga, el Olympiakos consiguió el tanto del empate global gracias a un gol de Youssef El-Arabi (119'). Al marcar dos goles en condición de visitante, el cuadro griego estaba a segundos de lograr su pase. 

Con pocos minutos por disputarse, el Arsenal se fue con todo al frente en busca del gol que les diera su boleto a la siguiente ronda de la competición europea. 

El cuadro de Londres estuvo muy cerca de lograrlo en la última jugada del encuentro, en la que tras una serie de rebotes dentro del área, el esférico le quedó a Aubameyang, quien estaba completamente solo y aún así mandó su disparo a un costado de la portería. 

Fue así que el Arsenal consumó otro gran fracaso en el Viejo Continente, ahora bajo el mando de Mikel Arteta, mientras que el Olympiakos accedió a los octavos de final de la UEFA Europa League. 

0
comentarios
Ver comentarios