Deportes

Peter Crouch explota contra el Manchester United por no fichar a Raúl Jiménez

Raúl JiménezAFP

El exjugador inglés aseguró que los Red Devils debieron ir por el delantero mexicano en lugar de reforzar el mediocampo con Donny van de Beek.

El exfutbolista inglés, Peter Coruch, explotó contra el Manchester United por no hacer el fichaje del delantero mexicano, Raúl Jiménez, en lugar de reforzar su mediocampo para la ya comenzada temporada de la Premier League. 

El exfutbolista de equipos como Liverpool y Stoke City no entendió por qué los 'Red Devils' no fueron por Raúl Jiménez, quien hizo historia como mexicano la temporada pasada con los Wolves

"¿Por qué no se lanzaron por un delantero, como Raúl Jiménez del Wolverhampton? La defensa necesita más fortaleza, ¿por qué se están centrando en Sancho en lugar de buscarle compañero a Harry Maguire?"

Crouch señaló que los 115 millones de dólares que se piensan gastar en la joya del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, podrían ser mejor aprovechados para reforzar la defensa del equipo. 

Peter #Crouch criticó al #ManchesterUnited 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 por no fichar a Raúl #Jiménez 🇲🇽:

Ante la negativa de fichar un centro delantero y apostar por la contratación de Donny van de Beek, el exdelantero criticó rotundamenta al Manchester United por no negociar la llegada del mexicano. pic.twitter.com/kmAVeudVX1

— Área Deportiva 99.3 FM 📻 (@areadictos) September 23, 2020

Siguen los rumores sobre el futuro de Raúl Jiménez

En las últimas semanas se ha especulado con el futuro de Raúl Jiménez, quien prácticamente tenía un pie fuera del Wolverhampton; no obstante parece que no llegó ninguna oferta a las oficinas del cuadro inglés.

Además del Manchester United se habló demasiado del supuesto interés de la Juventus de Turín, equipo que terminó contratando al español Álvaro Morata, mientras que en los últimos días se habló de una posible llegada al Real Madrid, lo cual suena francamente imposible.

Great way to start the season and very happy to reach 100 games here at wolves/ Gran manera de empezar la temporada y muy feliz de llegar a los 100 partidos con los wolves ⚽️🐺🔶 pic.twitter.com/iqkZPZurf6

— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) September 14, 2020

Lo cierto es que Raúl Jiménez ya comenzó la temporada con los Wolves y lo ha hecho marcando dos goles en los partidos ante el Sheffield United y Manchester City.