Se llevó a cabo la ceremonia de pesaje para le esperada pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua, donde la mayor sorpresa la dio el mexicano, pues subirá al ring con casi 20 kilos más que el británico. 

Y es que el 'Destroyer' subió a la báscula y registró un peso de 128 kilos (283.7 libras), mientras que Joshua registró 108 kilogramos (237 libras). 

Cabe mencionar que hubo un factor que quizá pudo haber alterado el peso del mexicano, pues subió a la báscula con ropa y un sombrero charro que le añadió unas cuantas libras. 

En declaraciones para ESPN, Manny Robles, entrenador de Andy, aseguró que el peso de Ruiz cayó de sorpresa, pues en su báscula registraron 123 kilogramos (273 libras), es decir, cinco menos de lo que marcó en la ceremonia. 

¿Cuánto pesaban en la primer pelea? 

Ambos pugilistas llegan con un peso diferente respecto al de su primer pelea: Andy Ruiz llegó en aquél entonces con 121 kilogramos (268 libras), es decir, el 'Destroyer' llega más pesado para la revancha, pese a que fisicamente se ve más fuerte. 

Por su parte, Joshua subirá al ring más ligero que en el primer combate, en el que pesó 112 kilogramos (247 libras), lo cual podría ser su principal estrategia para vencer al mexicano. 

Según algunos periodistas deportivos, como David Faitelson, que Andy Ruiz llegue con más peso que en la primera pelea no es un buen indicativo, pues perderá velocidad ante un Joshua que estará más ligero que nunca.