Carlos Vela vive quizá el mejor momento de su carrera futbolística y prueba de ello es lo que hizo esta temporada en la Major League Soccer (MLS), razón por la que Enrique ‘Perro’ Bermúdez imploró por su regreso a la Selección Mexicana.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso narrador le pidió a Gerardo ‘Tata’ Martino que convenza al e jugador de la Real Sociedad par que regrese al conjunto azteca.

“Por favor ‘Tata’ Martino; convence a Carlos Vela de ir a la Selección Mexicana. Hoy por un jefe de jefes”. <br>

Enrique 'Perro' Bermúdez 

Y es que ‘Cracklitos’ es sin duda el futbolista mexicano de mayor talento y nivel actualmente, por lo que su regreso a la Selección Mexicana seria una gran aportación al equipo mexicano que se encuentra próximo a disputar la Liga de Naciones de la Concacaf.

Carlos Vela tuvo una temporada de ensueño en la MLS al romper el récord de más goles en una sola temporada con 34 anotaciones; además, es muy probable que sea elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada.

Tras su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia, Vela se reunió con Gerardo Martino apenas unas semanas después de que el argentino fuera presentado como nuevo entrenador del Tri en sustitución de Juan Carlos Osorio.

Semanas después, en conferencia de prensa, el estratega reveló que el oriundo de Cancún, Quintana Roo, no deseaba regresar al Tri por el momento por razones personales y profesionales.

El propio futbolista mexicano declaró días después que por el momento no tenia contemplado regresar al Tri, pues además de las razones que reveló el ‘Tata’, consideró que era momento de darle oportunidad a otros futbolistas.

“Yo ya he tenido mis procesos, mis oportunidades, he jugado muchos partidos con la selección y tampoco pasó nada extraordinario jugando Carlos Vela. Yo creo que también hay que darle oportuna a más gente. Hay jugadores jóvenes que seguro llegarán mejor al Mundial”. <br>

Carlos Vela 

El último partido de Vela con el Tricolor fue el pasado 2 de julio, cuando el combinado nacional cayó ante su similar de Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, torneo en el que marcó un gol en el duelo ante Corea del Sur.