México.- Observando detenidamente el ocaso, es como Nala espera la vuelta de Emiliano Sala, futbolista argentino que desapareció el pasado 21 de enero cuando se dirigía de Nantes a Gales abordo de una avioneta privada.

Nala también te espera”, escribió Romina, la hermana del ariete, en Facebook. Dicha leyenda fue acompañada de una fotografía donde aparece la perrita aguardando el retorno de Emiliano, hecho que luce casi imposible luego de que los responsables de la búsqueda encontrarán el avión hundido 63 metros, cerca de la isla de Guernsey.

De cuerdo con el portal Infobae, Sala recogió a Nala en 2015, desde ese entonces su relación se estrechó a tal grado de que pasaban juntos la mayor parte del día, tal y como se atestigua en las redes sociales del ariete sudamericano.

Inclusive, a sólo un mes de haberse encontrado, el futbolista definió a Nala como su “fiel compañera” a través de una publicación en Instagram, donde quedaron inmortalizados algunos de los paseos que solían dar por la tarde.

Luego del hallazgo del aparato aéreo, la brigada encargada de las maniobras de localización dio a conocer que fue encontrado un cuerpo en los restos siniestrados, aunque no se reveló si este pertenecía al llamado ‘Tanque’.