México.- Los actos violentos desatados por el futb ol son el pan de cada día en Argentina. Razón por la cual el reconocido y polémico periodista Martín Liberman explotó luego del ataque protagonizado por hinchas de River Plate contra el autobús de Boca Juniors previo a la Final de Vuelta de Copa Libertadores, eventos que, como sabemos, provocaron la suspensión indefinida del cotejo.
“Todos tenemos responsabilidades, pero de ninguna manera somos igual de responsables. Yo no soy responsable del operativo que provocó el ataque a Boca. No puede ser que vivamos en este país de porquería, todos esos son unos salvajes, somos una basura, no nos hagamos los buenos, todos jodemos al equipo rival, somos eso que mostramos el sábado pasado”, aseveró Liberman.
Asimismo, el comunicador criticó las posturas emitidas por las autoridades gubernamentales y de Conmebol, así como por las dirigencias de los Millonarios y Xeneizes, pues en su óptica nadie asume la responsabilidad de los graves actos.
“Lo que menos quieren es e bien, sólo quieren la ventaja, a nadie le importa lo que de verdad hay que señalar. El de River quiere jugarlo como sea, Boca ganarlo en la Conmebol. La policía dice que no tiene nada que ver y lo mismo dice la barra. Todos quieren sacar ventaja, tenemos un país de mierda”, siguió.
Se espera que esta tarde sea anunciada la nueva fecha del encuentro después de que los dirigentes de River y Boca sostengan una reunión con Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol.
Lee: Conmebol presiona a Boca: “El fútbol no se gana con piedras, se gana en la cancha”