México.- La llegada de Joan Laporta a la presidencia del Club Barcelona traería consigo varios cambios, toda vez que el legendario Pep Guardiola, actual DT del Manchester City, regresaría al banquillo.

Según el periodista Christian Martin, Pep Guardiola aceptaría regresar al Club Barcelona ahora que Joan Laporta asumirá la presidencia. Y el DT no llegaría sólo, pues el Kun Agüero, delantero del Manchester City, se incorporaría a la disciplina culé.

Recordemos que la dupla Laporta-Guardiola entregó bastantes éxitos al conjunto catalán, por ende, los aficionados han pedido su retorno una y otra vez, máxime en tiempos de crisis como los que se viven al interior del club.

Cabe señalar que el Manchester City de Pep Guardiola es uno de los principales candidatos para ganar la presente Champions League, torneo que se le ha negado al exitoso DT desde su partida del Club Barcelona.

Lionel Messi se marcharía pese a regreso de Pep Guardiola

Aunque los rumores del posible regreso de Pep Guardiola al Club Barcelona generan mucha ilusión en los aficionados, no todo sería perfecto.

Y es que, de acuerdo con el propio Christian Martin, Lionel Messi, el buque insignia del Club Barcelona, tiene decidido marcharse pese a que Pep Guardiola, con quien lleva una excelente relación, regrese al banquillo.

Recordemos que el pasado verano, Messi solicitó a la directiva su traspasado; sin embargo, los altos mandos entonces comandados por Josep María Bartomeu se negaron, lo cual dio origen a una de las novelas futbolísticas más polémicas de los últimos tiempos.

De modo que, todo parece indicar, el crack argentino se marchará una vez que se acabe su contrato, es decir, al término de la presente temporada. ¿Su destino? Parece poco claro, pero por ahora el propio Manchester City y el PSG aparecen como sus opciones principales.