Deportes

VIDEO: Peleador de UFC pierde la cabeza y noquea a hombre mayor en un bar

Mike PerryTomada de video

En video que circula en rede sociales se puede observar a Mike Perry discutir con un sujeto mayor, a quien terminó golpeando para dejarlo en el suelo.

Un nuevo escándalo rodea a la UFC. Y es que el pelador Mike Perry protagonizó un vergonzoso incidente en el que terminó golpeando a un hombre mayor tras una discusión dentro de un bar en Texas, Estados Unidos.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar al peleador estadounidense, acompañado de su novia, discutir con un hombre mayor, al grado que le propinó un tremendo golpe que le dejó en el suelo.

Al parecer la pelea comenzó debido a que la otra persona no respetó el distanciamiento social que se debe mantener ante la pandemia del coronavirus.

#VÍDEO▶ Mike Perry, luchador de la UFC, perdió la cabeza y tumbó a una persona mayor tras una acalorada discusión en un restaurante de Texas. Las autoridades de @ufc no han emitido ningún comunicado al respecto. pic.twitter.com/R0qTt5q3pg

— 𝒁𝒖𝒓𝒅𝒐𝒕𝒖𝒊𝒕𝒆𝒓𝒐 (@zurdotuitero) July 9, 2020

El incidente habría sucedido el pasado martes 7 de julio, mismo día en el que Perry escribió un polémico tuit enfadado con 'alguien' por no respetar su espacio. 

"Si nos ves en público y te acercas demasiado, te golpearé. El distanciamiento social dice que debes mantenerte a 6 pies de distancia de nosotros. ¡Entras en mi burbuja y te golpearé en las nueces!"Mike Perry

🔥 🤮 💩 👃 👁 👂 🔥
If you see us in public and you get too close, I’m gonna hit you. Social distancing says you gotta stay 6 feet away from us. You come in my bubble you getting Sparta kicked in the nuts and fuckin stone cold stunnered bitch ! #DimMak 👊🏻

— Platinum Mike Perry (@PlatinumPerry) July 7, 2020

UFC emite comunicado sobre Perry 

Este mismo jueves, la UFC emitió un comunicado en el que lamentó el comportamiento de Perry, el cual señaló no refleja los valores de la empresa. 

"La conducta mostrada por Perry no refleja la de nuestra organización"UFC

Mike Perry en problemas!
Ayer se difundió un video donde golpea a un señor en un bar y lo noquea 🤦🏻‍♂️

Hoy UFC sacó este comunicado donde dice que lo acontecido nada tiene que ver con la imágen de la empresa. Perry ya ofreció disculpas pic.twitter.com/n0EK9Ir0R0

— Club de las MMA 👊 (@ClubDeLasMMA) July 10, 2020

La empresa señaló que Perry de disculpó por sus decepcionantes actos y reveló que el peleador de 28 años aceptó tener problemas con el consumo de alcohol, por lo que próximamente comenzará un tratamiento.