Un nuevo escándalo rodea a la UFC. Y es que el pelador Mike Perry protagonizó un vergonzoso incidente en el que terminó golpeando a un hombre mayor tras una discusión dentro de un bar en Texas, Estados Unidos.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar al peleador estadounidense, acompañado de su novia, discutir con un hombre mayor, al grado que le propinó un tremendo golpe que le dejó en el suelo.

Al parecer la pelea comenzó debido a que la otra persona no respetó el distanciamiento social que se debe mantener ante la pandemia del coronavirus.

El incidente habría sucedido el pasado martes 7 de julio, mismo día en el que Perry escribió un polémico tuit enfadado con 'alguien' por no respetar su espacio. 

"Si nos ves en público y te acercas demasiado, te golpearé. El distanciamiento social dice que debes mantenerte a 6 pies de distancia de nosotros. ¡Entras en mi burbuja y te golpearé en las nueces!"

Mike Perry

UFC emite comunicado sobre Perry 

Este mismo jueves, la UFC emitió un comunicado en el que lamentó el comportamiento de Perry, el cual señaló no refleja los valores de la empresa. 

"La conducta mostrada por Perry no refleja la de nuestra organización"

UFC

La empresa señaló que Perry de disculpó por sus decepcionantes actos y reveló que el peleador de 28 años aceptó tener problemas con el consumo de alcohol, por lo que próximamente comenzará un tratamiento.