Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce protagonizaron un auténtico espectáculo dentro del cuadrilátero, en una pelea en donde hasta el referí se llevó sus buenos golpes.  

El escenario fue el Salón de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, donde los históricos boxeadores mexicanos demostraron que pese a la edad todavía tienen la enorme pegada que los hizo ser campeones del mundo en muchas ocasiones. 

'La Leyenda' llegó al combate tocado de los tobillos, por lo que intentó sacar ventaja de su pegada; no obstante, el 'Travieso' demostró que mantiene una gran velocidad con la que logró conectarle algunos golpes a su rival. 

La afición quedó más que contenta con lo exhibido dentro del ring, tanto, que al finalizar los tres episodios brindaron una lluvia de aplausos como reconocimiento a los históricos boxeadores aztecas que se brindaron en todos los sentidos.

¡Hasta el referí se fue a la lona! 

Arce y Chávez no fueron los únicos que se robaron el show en Sonora, pues el referí también se llevó parte de los reflectores al sufrir impactos en un par de ocasiones, lo que generó las risas de los aficionados. 

La primera ocasión fue gracias a un golpe del 'Travieso', quien en su afán por conectar a Chávez, se equivocó y terminó dando en la humanidad del referí, quien terminó cayendo al suelo. 

La segunda ocasión que el referí sufrió un impacto fue al término de la pelea, cuando en su intento por detener un intenso intercambio de golpes se llevó unos cuantos, aunque nada de gravedad. 

Jorge Arce, quien se vio mejor dentro del encordado, se dijo contento por el espectáculo brindado, además de que señaló que quiere seguir ayudando a la juventud, por lo que no descartó otra pelea ante Julio César Chávez.