Deportes

"Cuando pierdes contra Chivas, te arde", asegura Pavel Pardo

Pavel PardoMexsport

El exjugador habló sobre lo que significa un partido ante el archirrival deportivo y aseguró que, aunque el tiempo pasa, la relevancia es la misma.

Siguen las declaraciones previo al duelo más importante del futbol mexicano, el Clásico Nacional. Ahora fue Pavel Pardo quien se pronunció al respecto, revelando lo que siente un jugador del América cuando le toca perder ante las Chivas de Guadalajara. 

En entrevista con W Deportes, el 'Bebé' Pardo señaló que hay partidos que duele cuando se pierden, pero en el caso del Rebaño Sagrado, además de dolor, hay "ardor". 

“Hubo algunos Clásicos de Copa Libertadores pero en general cuando pierdes contra Chivas te arde”
Pavel Pardo

“Hubo algunos Clásicos de Copa Libertadores pero en general cuando pierdes contra Chivas te arde” Pavel Pardo tiene claro que el América no puede perder ante Guadalajara... pic.twitter.com/1PBsgv754k

— SUPERL1DER (@superlidermx) September 16, 2020

Pardo señaló que, aunque pasa el tiempo, el Clásico Nacional sigue dividiendo a los aficionados mexicanos: "La pasión no se ha perdido en ninguna época. Cada época es distinta, pero esta semana siempre divide”, señaló. 

¿Cómo llegan América y Chivas? 

El Clásico Nacional entre América y Chivas se disputará el próximo sábado en punto de las 21:00 horas en el campo del Estado Azteca, pero ¿cómo llegan los dos equipos?

Después de perder dos partidos de forma contundente, las Águilas acumulan cuatro partidos sin perder, con saldo de tres victorias y un empate, lo que les tiene en la cuarta posición de la tabla general con 20 puntos, sólo dos por debajo de los líderes Pumas y Cruz Azul. 

Tabla Genera (Jornada 10)

Por su parte, el Rebaño llega tras recomponer un poco el camino de la mano de Víctor Manuel Vucetich. Después de un terrible inicio en el que apenas lograban marcar un gol en los primeros cuatro partidos, Chivas acumula cuatro encuentros sin perder, colocándose en la sexta posición de la tabla general con 15 puntos.