Cristiano Ronaldo dio hace unos días la entrevista más emotiva de su carrera. Habló sobre su madre, su padre, pareja e hijos, así como de tres mujeres que le regalaban hamburguesas cuando era uno de los tantos niños de la academia del Sporting de Lisboa que soñaba con convertirse en una estrella mundial.

En entrevista en el programa Good Morning Britain, el astro portugués recordó que tenía que alimentarse de las sobras de un McDonald’s, pues no contaba con los recursos para comprar comida.

“Era niño, tenía unos 12 años, no teníamos dinero. Y vivíamos juntos con otros jugadores chicos de otras partes del país. Fue un momento difícil, sin mi familia cerca. Había un McDonald’s cerca. Pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna, además de otras dos chicas, nos daba lo que sobraba”.<br>

Cristiano Ronaldo 

CR7 mostró su esperanza de encontrar a las tres mujeres que prácticamente le alimentaron cuando era solo un niño, pero fue hasta este jueves 18 de septiembre que una de ellas apareció. 

Fue la estación de radio lusitana Renescenca la que encontró a Paula Leca, una de las mujeres de las que hablaba el portugués, quien describió cómo Cristiano y otros jóvenes futbolistas hacían para comer casi todas las noches cuando no tenían dinero. 

"Aparecían frente al restaurante y cuando sobraban hamburguesas, nuestro gerente nos daría permiso para entregarlas. Uno de los muchachos era Cristiano Ronaldo, quien quizás era el más tímido de todos".<br>

Paula Leca 

Leca confesó que esta historia ya se la había contado a su hijo, quien no le creyó, no así su esposo, quien fue testigo de cómo el actual goleador de la Juventus y sus amigos acudían al restaurante. 

"Todavía me río de todo eso ahora. Ya se lo había contado a mi hijo, pero pensaba que era una mentira porque no podía imaginar que su madre le diera una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi esposo ya lo sabía, porque a veces él me iba a buscar al trabajo por la noche y también lo veía".<br>

Sobre la cena a la que el portugués las quiere invitar, Leca señaló que no lo pensaría dos veces y aprovecharía la situación para agradecerle, así como para recordar aquellos tiempos. 

Finalmente, la ex empleada del local de comida rápida confesó que perdió contacto con su jefa, la señora Edna de la que habló Cristiano; no obstante, se espera que salgan a la luz en los próximos días y revelen más detalles sobre la vida del astro del balompié.