Patrick Mahomes ha tenido un 2020 lleno de éxitos deportivos y económicos después de ganar el Super Bowl con los Kansas City Chiefs. El equipo de la NFL no dudó en asegurar a su mariscal con un contrato millonario en junio, y el jugador aprovechó el momento para invertir su fortuna.

El quarterback de 24 años recientemente se convirtió en dueño de un equipo de béisbol de las grandes ligas. Este martes, la franquicia de los Kansas City Royals de la MLB confirmó a Patrick Mahomes como uno de sus inversores principales.

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de tener a Patrick como nuestro socio en el grupo de propietarios de esta franquicia. Junto con el resto de Kansas City, he visto a Patrick competir y convertirse en un líder extraordinario”, dijo John Sherman, CEO de la franquicia en un comunicado.

De esta manera, el ganador del Super Bowl 2020 con los Chiefs se convirtió en el hombre más joven en ser dueño de un equipo de grandes ligas. Por su parte, Mahomes aseguró sentirse honrado de ser copropietario de los Royals y agradeció el apoyo de toda la comunidad en Kansas.

A principios del mes de junio, los Chiefs extendieron el contrato de su quarterback por 10 años con una cifra histórica para la NFL. La franquicia de Kansas City y Mahomes extendieron su vínculo por un monto total de 500 millones de dólares (10 mil 900 millones de pesos).