Deportes

Patrick Mahomes se compromete con Brittany Matthews, su novia desde la secundaria

Patrick MahomesEFE

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs sorprendió a su futura esposa con un lujoso anillo y un majestuoso arreglo floral.

México.- Patrick Mahomes demostró que todavía existe amor del bueno, ya que le pidió matrimonio a Brittany Matthews, quien es su novia desde la secundaria.

No cabe duda de que la vida le está sonriendo a Patrick Mahomes, quien ganó el Super Bowl con los Kansas City Chiefs en febrero pasado, pues este martes 1 de septiembre recibió el anillo que lo certifica como campeón de la NFL.

Fue en dicha ceremonia donde el estelar lanzador de 24 años le pidió matrimonio a Brittany Matthews; de hecho, también le entregó un anillo y la agasajó con un majestuoso arreglo floral. 

“En un día que estaba destinado a celebrarte, lo convertiste en celebrarnos, hiciste que este día fuera perfecto, me dejaste sin aliento y no podría haber imaginado nada mejor”Brittany Matthews
Anillo de Brittany MatthewsInstagram Patrick Mahomes

Aunque seguramente el anillo entregado costó una fortuna, Patrick Mahomes, MVP del pasado Super Bowl, se puede dar ese y muchos otros lujos, pues recordemos que recientemente firmó un histórico contrato con los Chiefs que asciende a 450 millones de dólares (10 mil millones de pesos).

La feliz pareja comenzó a salir desde sus días en la escuela secundaria; sin embargo, el destino los llevó por derroteros distintos, toda vez que el mariscal de campo estudió en la Texas Tech University, mientras que ella acudió a la University of Texas at Tyler.

Es toda una incógnita cuándo y dónde tendrá lugar la ceremonia que los una para siempre, pero desde ya podemos decir que será la uno de los eventos más esperados en Estados Unidos.