México.- Patrick Mahomes demostró que todavía existe amor del bueno, ya que le pidió matrimonio a Brittany Matthews, quien es su novia desde la secundaria.

No cabe duda de que la vida le está sonriendo a Patrick Mahomes, quien ganó el Super Bowl con los Kansas City Chiefs en febrero pasado, pues este martes 1 de septiembre recibió el anillo que lo certifica como campeón de la NFL.

Fue en dicha ceremonia donde el estelar lanzador de 24 años le pidió matrimonio a Brittany Matthews; de hecho, también le entregó un anillo y la agasajó con un majestuoso arreglo floral. 

“En un día que estaba destinado a celebrarte, lo convertiste en celebrarnos, hiciste que este día fuera perfecto, me dejaste sin aliento y no podría haber imaginado nada mejor”

Brittany Matthews
Anillo de Brittany Matthews

Aunque seguramente el anillo entregado costó una fortuna, Patrick Mahomes, MVP del pasado Super Bowl, se puede dar ese y muchos otros lujos, pues recordemos que recientemente firmó un histórico contrato con los Chiefs que asciende a 450 millones de dólares (10 mil millones de pesos).

La feliz pareja comenzó a salir desde sus días en la escuela secundaria; sin embargo, el destino los llevó por derroteros distintos, toda vez que el mariscal de campo estudió en la Texas Tech University, mientras que ella acudió a la University of Texas at Tyler.

Es toda una incógnita cuándo y dónde tendrá lugar la ceremonia que los una para siempre, pero desde ya podemos decir que será la uno de los eventos más esperados en Estados Unidos.