¡Histórico! Paola Longoria consigue su título número 100 en US Open 2019

Paola Longoria titulo100
Paola LongoriaMexsport

Longoria sumó un centenar de campeonatos en su trayectoria personal al vencer a la argentina María José Vargas.

México.- Ni duda cabe que Paola Longoria es la mejor raquetbolista de todos los tiempos, para muestra el hecho de que consiguió su título número 100 durante el US Open 2019 que se dirime en Minnesota.

Cabe señalar que este trofeo es el décimo que Longoria obtiene en dicho Grand Slam; por si fuera poco, es su noveno de forma consecutiva.

Para consumar la hazaña, Paola Longoria se impuso a la argentina María José Vargas por parciales de 15-5 y 15-7 en el torneo que corresponde a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Raquetbol Femenino (LPRT) 2019-20.

Se le había negado el centenar de campeonatos

Paola Longoria tuvo la chance de llegar al título 100 en Virginia, pero dejó ir el triunfo de manera sorpresiva, de modo que se preparó al máximo para salir airosa en el US Open tras no participar en la tercera fecha llevada a cabo en Nevada.

No obstante, hay que decir que Longoria perdió ayer 5 de octubre la final de parejas junto a su compañera Samantha Salas, y es que las también aztecas Monserrat Mejía y Alexandra Herrera las despacharon con pizarras de 13-15 y 12-15.

Mas eso no le quita mérito el histórico triunfo frente a la pampera, lo cual, como se advirtió, demuestra que es la mejor exponente que ha existido en el raquetbol.

0
comentarios
Ver comentarios