El joven guardameta mexicano Raúl Gudiño, afirmó que Iker Casillas, su ex compañero y amigo en el Porto, le dio palabras de aliento previo a vivir su primera experiencia en primera división al ser trasladado al Unión Madeira.
“Me deseó el mayor de los éxitos igual que yo a él, y ojalá, Dios quiera, que nos volvamos a encontrar como amigos o como rivales. Las palabras fueron de aliento, de motivación y de que esto apenas comenzaba, de que venía lo bueno y que aprovechara cada oportunidad”.
Gudiño tiene contrato con el Poro hasta 2020, actual equipo duelo de su carta y por tal motivo, no podrá enfrentar a sus excompañeros el próximo fin de semana en el balompié lusitano, donde volverá a ver a sus compatriotas, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona.
“Lamentablemente no se puede por cuestión de reglamentos, de cláusulas. Será una alegría verlos otra vez y tenerlos del otro lado da un poco de risa, por ser compañeros, da un poco de sentirte diferente, raro, pero al mismo tiempo con las ganas de querer ganarles”, finalizó.