Deportes

"La crítica de TV Azteca la acaba pagando el equipo": Medina

Juan Carlos Medina@atlasfc

Para el jugador de los rojinegros la críticas de su televisora, provoca que los árbitros se equivoquen en contra del club

Juan Carlos Medina, jugador de los rojinegros del Atlas, mencionó que para el equipo, pertenecer a TV Azteca ha sido difícil por las fuertes críticas que lanzan a todo el ámbito futbolístico, y sobre todo les perjudican con malas decisiones arbitrales.

"Para mí es un tema difícil, pero sí pareciera que por la empresa a la que pertenece el club (TV Azteca), sabemos la forma en que critica a todo el gremio del fútbol, pareciera que por esa crítica la acaba pagando el equipo”, expresó en conferencia de prensa.

El ‘Negrito’ afirmó que los errores arbitrales han perjudicado a los rojinegros en los más recientes encuentros y expresó que eso les ha pasado factura a la hora de cosechar puntos.

"En los últimos partidos han sido decisiones (arbitrales) que han afectado en cuestión de sumar puntos. Te queda esa impotencia que por cuestiones de arbitraje se te vayan puntos. A veces creemos que uno paga la crítica de lo que es la televisora, que analiza y critica a los árbitros y pareciera que nos cargan mano, que se desquitan con nosotros", finalizó el jugador.