Paco Gabriel de Anda y Joaquín Beltrán, otras dos opciones para tomar dirección deportiva de Cruz Azul

Gabriel de Anda
Gabriel de Anda en su paso como directivo de ChivasMexsport

De Anda y Beltrán, ambos con pasado celeste, se unen a los nombres de Cristian Giménez y Humberto Valdez para tomar el puesto que dejó Ricardo Peláez.

Pasan las semanas y Cruz Azul sigue sin tener un director deportivo, aunque eso sí, los rumores están a la orden del día. Ahora son Paco Gabriel de Anda y Joaquín Beltrán los que se unen a la larga lista de opciones que maneja la institución celeste.

De acuerdo a información de TUDN, De Anda y Beltrán, ambos con pasado celeste, son las dos nuevas opciones de La Máquina para tomar el puesto que dejó vacante Ricardo Peláez hace ya varias semanas.

Gabriel de Anda tiene amplia experiencia como directivo en equipos como León y Pachuca, aunque su trabajo más reciente fue en 2018 con las Chivas de Guadalajara, de donde salió tras la despedida de Matías Almeyda.

Por su parte, Beltrán también tiene experiencia como directivo, pues lo fue en los Gallos Blancos cuando el club de Querétaro ganó la Copa MX, el único título de su historia.

Es así que De Anda y Beltrán se unen a una larga lista de candidatos para tomar la dirección deportiva de Cruz Azul, en la que se encuentran nombres como los de Cristian ‘Chaco’ Giménez y Humberto Valdez, ambos ex jugadores de La Máquina. 

En entrevista con la revista Proceso, el vicepresidente del club, Víctor Garcés, señaló las razones por las que Peláez no siguió como director deportivo del club, una de ellas el gran poder que tenía, situación que no quiere se repita con el nuevo elegido. 

“Si lo dejamos, Peláez va a ser el que va a manejar el equipo. Si así nos trajo a 10 jugadores, para la próxima temporada va a hacer esto y aquello, y no va a dejar que Siboldi actúe libremente. Prueba de ello es lo que dijo: ‘Que no venga Siboldi, deja a Joaquín Moreno’. Ya nada más con tratar de imponernos a Moreno nos estaba diciendo para dónde iba. ¿Cree que nos estamos chupando el dedo o qué?”. 
Víctor Garcés 

En esa misma entrevista, el cuñado de los hermanos Álvarez reveló el salario de Peláez Linares, además de que confirmó que el famoso promotor Carlos Hurtado sigue teniendo injerencia en el club. 

0
comentarios
Ver comentarios