Las Tuzas dan golpe de autoridad en Liga MX Femenil tras imponerse a Tigres

Tuzas Tigres Femenil
Las Tuzas se impusieron a las felinas en el HidalgoMexsport

En un partido de volteretas, el equipo de la Bella Airosa aprovechó un mal cierre de las Tigresas para llevarse los 3 puntos ante su afición. 

Las Tuzas de Pachuca y las Tigres de la UANL nos regalaron uno de los mejores partidos en lo que va de la temporada en la Liga MX Femenil. 

Fue un encuentro de volteretas y muchos goles en el que finalmente el cuadro de la Bella Airosa se impuso gracias a un mágico doblete de la siempre extraordinaria Mónica Ocampo. 

El primer tiempo fue muy parejo, con ambos equipos atacando desde el principio, pero el gol simplemente no caía; hasta el minuto 39, cuando Pachuca se adelantó con una gran definición de Viridiana Salazar. 

Pero las felinas no se querían ir al descanso con la desventaja en el marcador y un par de minutos más tarde, al 43, apareció la de siempre: Katty Abad para poner el empate en la pizarra.

Tigres logró darle la vuelta al marcador en los primeros minutos del complemento, en una jugada en la que Belén Cruz aprovechó una mala marca de la defensa para definir cruzado ante la guardameta.

Pachuca se volcó al frente para buscar el tanto de la igualada, uno que llegó hasta el minuto 83 en una excelente jugada colectiva que fue finalizada por Mónica Ocampo. 

Las Tigresas estaban completamente dormidas, pues unos minutos después de recibir el gol del empate, las Tuzas volvieron a asociarse de excelente manera en una jugada que fue culminada de gran manera por la propia Ocampo, quien sin duda se llevó todos los reflectores. 

Fue así que las Tuzas de Pachuca dieron un golpe de autoridad al imponerse al actual equipo campeón del futbol mexicano, además de que llegaron a 26 unidades con las que se mantienen en la parte alta de la tabla general. 

0
comentarios
Ver comentarios