Pablo Ceppelini no dudó mucho sobre tomar la oferta de Cruz Azul, no solo por ser uno de los equipos más importantes de la Liga MX, sino también por consejo de un entrenador que conoce muy bien al futbol mexicano: Juan Carlos Osorio. 

El mediocampista charrúa reveló que cuando supo de la oferta de La Máquina Celeste, le comentó al técnico colombiano, exentrenador de la Selección Mexicana, quien le dijo no lo pensara dos veces, pues llegaría a un equipo importante y con mucha historia.

“Le comenté que estaba agradecido, pero surgía la posibilidad y me dijo que viniera, porque fue un gran club y me dio un muy buen punto de vista y ya sabía que era un club grande y con historia”

Pablo Ceppelini. Jugador de Cruz Azul 

Y es que cabe recordar que el charrúa llega procedente del Atlético Nacional, club con el que Osorio ganó múltiples títulos antes de su llegada al Tri y que ahora vuelve a dirigir. 

Sobre el 'Predicador', Ceppelini recordó sus famosos rotaciones, pero aseguró que salió del club colombiano en buenos términos y que mantuvo una buena relación con el estratega.

"Sabemos que le gusta rotar y uno se tuvo que acostumbrar; teníamos gran plantel y por eso capaz que no tuve tantos minutos (...) Un personaje bueno y agradable. Es una realidad que estaba cómodo y la relación era buena”

Ordiales quiere más refuerzos, pero hay poco dinero 

Jaime Ordiales ya se desempeña como nuevo director deportivo de Cruz Azul y con solo unos días en el puesto ya se encontró con una gran dificultad a unos días de comenzar el Clausura 2020. 

Y es que tras las llegadas de Jurado y Ceppelini, Ordiales quiere más res refuerzos, sobre todo un delantero y un par de mediocampistas; no obstante, desde la cúpula le han hecho saber que no contará con mucho presupuesto. 

En redes corre el rumor que de Aké Loba, jugador de Tigres que jugó en Querétaro la temporada pasada, podría ser nuevo jugador de La Máquina, pero será en las próximas horas cuando se confirme la noticia.