El Apertura 2020 está cada vez más cerca y el mercado de pases ha comenzado a moverse con fichajes interesantes. Sin embargo, otros futbolistas han finalizado el vínculo con sus respectivos clubes, como es el caso de Pablo Barrera y Víctor Malcorra, quienes no continuarán en Pumas.

A través de sus cuentas oficiales, la escuadra de la UNAM anunció la baja definitiva de ambos futbolistas. Los Pumas publicaron un mensaje de agradecimiento dirigido a Víctor Ignacio Malcorra, y minutos después sorprendieron con el anuncio de la baja de Pablo Barrera.

De esta manera, el mediocampista mexicano finaliza su segunda etapa con los felinos después de su regreso a Ciudad Universitaria en el Apertura 2016. Por su parte, Malcorra se unió a los Pumas en Apertura 2018 después de su paso por Xolos de Tijuana.

Ambos futbolistas no entraban en planes de Míchel González, por lo que la directiva no buscó la renovación de su contrato que finaliza el próximo 30 de junio. Hasta el momento, el equipo de la UNAM registra tres bajas de cara al próximo torneo.

Los Pumas de Míchel regresaron a los entrenamientos en Ciudad Universitaria después de la suspensión de actividades en la Liga MX por el Covid-19. El Apertura 2020 regresa el próximo viernes 24 de julio, con las jornadas y horarios por definir.