México.- Óscar de la Hoya le mandó un polémico mensaje al Canelo Álvarez previo a que sostenga su pelea ante Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Fue en su cuenta oficial de Twitter donde Óscar de la Hoya lanzó el polémico mensaje, en el cual dejó en claro que apoya al Canelo Álvarez, no sin antes decir que éste “habla mierda”.

“Canelo, buena suerte. Incluso aunque hables mierda siempre te apoyaré a ti y a nuestro México”

Óscar de la Hoya

Óscar de la Hoya y Canelo Álvarez rompieron relación

Cabe señalar que la relación entre Óscar de la Hoya y el Canelo Álvarez quedó bastante fracturada después de que el boxeador tapatío se separara de Golden Boy Promotions.

Y es que, pese a que firmó un gran contrato con dicha promotora, Saúl Álvarez decidió apartarse debido a la inactividad que vio durante 2020.

A partir de ese momento, ambos personajes han protagonizado varios intercambios de palabras bastante polémicos.

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders: ¿Qué títulos estarán en juego?

La pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders, que se disputará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, tendrá en juego varios títulos.

Toda vez que quien gane se llevará las fajas de peso supermediano del CMB, OMB y AMB, de ahí que los reflectores estén puestos en el Canelo Álvarez, quien anhela unificar los títulos de la categoría.

Recordemos que el boxeador mexicano viene de ganarle a Avni Yirildim en febrero pasado; en tanto que el último antecedente de Billy Joe Saunders data de diciembre del 2020.