Deportes

Oribe Peralta bromea sobre vacunación de coronavirus

Oribe PeraltaIsaac Ortiz / Mexsport

En las últimas semanas, los fans de Chivas han criticado a Oribe Peralta por sus pobres números registrados hasta ahora.

México.- Oribe Peralta tomó con humor las críticas recientes en torno a su veteranía y bajo rendimiento con Chivas, incluso aprovechó el tema de la vacunación de coronavirus para demostrar que tales señalamientos no le afectan.

Y es que en su cuenta de Instagram, Oribe Peralta, de 37 años, compartió un meme en donde “aparece” formado para recibir la vacuna de coronavirus. Asimismo, escribió la leyenda “Las ventajas de la edad”.

El montaje compartido por el “Cepillo” seguramente tiene como destinatario a todos aquellos que le han criticado por su bajo rendimiento en Chivas, donde apenas lleva dos goles oficiales.

La última crítica hacia Oribe Peralta, exjugador del América, giró en torno a que no cobró un penalti en el partido del Rebaño Sagrado ante Puebla, el cual, de haber sido anotado, habría dado la victoria a los rojiblancos.

Oribe PeraltaInstagram Oribe Peralta

Oribe Peralta se quiere retirar en Chivas

Desde que Oribe Peralta llegó a las Chivas, las críticas no se hicieron esperar, máxime porque arribó procedente del América, equipo en el que fue un referente dado los múltiples títulos que consiguió.

Además, los aficionados consideraron que su fichaje era innecesario, toda vez que está más próximo a retirarse que a ser una solución en el terreno de juego; no obstante, y pese a los señalamientos, hace unos días el delantero declaró que su deseo es retirarse como jugador del Rebaño Sagrado.

Cabe señalar que Oribe Peralta inició el Guard1anes 2021 como titular; no obstante, se quedó en la banca durante el encuentro ante Toluca, el cual las Chivas empataron a un gol.

Ya veremos si Víctor Manuel Vucetich decide darle minutos a Oribe Peralta en el encuentro frente al Atlético San Luis, mismo que será válido por la Jornada 3 del presente torneo.