México.- Los hijos del legendario Julio César Chávez siguen causando polémica en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión no fue el Júnior, quien suele ser asiduo cliente de la controversia, sino Omar.

En varios video publicado en Instagram, Omar Chávez se encuentra cantando la melodía La escuela no me gustó, la cual es interpretada por Adriel Favela. Asimismo, se lo observa con un fajo de dólares y una pistola en las piernas.

El video generó preocupación entre sus fans, pues Omar Chávez ha tenido problemas con los excesos en el pasado.

La carrera de Omar Alonso Chávez Carrasco, nombre completo del boxeador de 30 años, ha sido más que discreta sobre, tan es así que su última pelea importante a nivel mediático fue en el 2012 ante Jorge “Marometiro” Páez.

Omar Chávez estuvo en rehabilitación

De acuerdo con lo dicho por Julio César Chávez en una entrevista reciente con Javier Alarcón, hace unas semanas Omar estuvo internado en rehabilitación debido a que “se estaba portando mal”, de modo que no formará parte del cartel para la pelea de exhibición que el 25 de septiembre sostendré el mítico expugilista ante “Travieso” Arce.

“Ahorita actualmente, te lo voy a decir y no me da vergüenza decirlo, a Omar lo acabo de agarrar y encerrar, iba a pelear en mi función pero se estaba portando mal y lo agarré y vámonos para adentro”

Julio César Chávez

En la misma entrevista con Javier Alarcón, el “Gran Campeón Mexicano” reconoció estar preocupado porque Julio César Chávez Jr. no se ha entrenado de la mejor manera para disputarár su pleito ante Mario Cázares, que forma parte de la citada función.