Londres, 12 Ago. (Notimex).- El pebetero Olímpico de Londres 2012 se extinguió para dar por concluida la edición XXX de la justa veraniega, al tiempo que aparece The Who para cerrar esta ceremonia.

 

La ceremonia de clausura fue maratónica al ser un concierto de casi 4 horas en el que se recorrió una parte de la historia de la música británica. 

 

Uno de los momentos más esperados por las jóvenes en el mundo fue cuando apareció 1 Direction, un grupo de los llamados "Band Boys" que salió como fruto de un reality show, por lo que su designación para aparecer junto a los Pet Shop Boys, The Who, Liam Gallager, Freddie Mercury y Lennon, fue bastante polémica. 

 

La sorpresa la dieron las Spice Girls, las cuales aparecieron después de haberse separado hace casi 10 años. Claro, se hicieron presentes con un playback que no pudieron disimular. 

 

El apagado del pebetero fue rápido y sin algún momento que recordar, no como en otros juegos olímpicos en los que ese es el momento cumbre de las ceremonia y hasta lágrimas hay.