Valencia, España.- El equipo de futbol Valencia, de la Primera División de España, hizo oficial el fichaje del mediocampista mexicano, Andrés Guardado, quien hasta la presente temporada militó en el Deportivo La Coruña.
El futbolista, emanado de las filas del Atlas, estará ligado al cuadro naranjero por los próximos cuatro años y en su primera temporada disputará la Champions League ya que el equipo consiguió un boleto directo a la contienda continental, luego de haber terminado como tercer lugar en la Liga.
"Pese a su juventud, Andrés Guardado tiene la experiencia ya de haber disputado dos Mundiales y, junto a Chicharito, es uno de los puntales de la Selección Mexicana. Se trata de un jugador con una gran calidad técnica y de talla internacional", comentó el Director Deportivo del Valencia, Braulio Vázquez.