“El objetivo es hacer cinco goles”: Luis Enrique

Luis Enrique
El estratega del equipo catalán confía en una segunda remontada en Champions@fcbarcelona_Es

El estratega del Barcelona confía en que se pueda hacer otra remontada ante la Juventus en el Camp Nou

Después de haber remontado de manera heróica ante el PSG, el Barcelona planea hacer algo similar cuando enfrente a la Juventus en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League. 

El entrenador del Barça, Luis Enrique, habló en conferencia de prensa previo al duelo ante los italianos donde aseguró que el objetivo del equipo es hacer cinco goles. 

“Teniendo en cuenta que el rival puede tener opciones y un gol puede caer en cualquier momento, nuestro objetivo es hacer cinco”, aseguró. 

Asimismo, el estratega asturiano señaló que el equipo tiene que ser efectivo ademas de que el Camp Nou jugará un papel fundamental en el partido. 

"Hace falta ser muy efectivos, hace falta generarle ocasiones de gol al rival y generarle un estado que baje su confianza al máximo, eso hemos visto que en el Camp Nou se puede lograr”, explicó. 

Luis Enrique ya podrá contar con Sergio Busquets y con Javier Mascherano, pero insistió en que para remontar se necesita de la mejor versión de sus jugadores. 

Estoy seguro de que si hacemos el primer gol, el segundo lo hace el Camp Nou y el tercero cae solo”, afirmó. 

Con información de Medio Tiempo. 

0
comentarios
Ver comentarios