Deportes

Filtran el jersey que usaría Chivas para el Apertura 2020

Chivas del GuadalajaraEFE

El equipo de Luis Fernando Tena volvió a los entrenamientos en Verde Valle en espera del regreso a las actividades

Los jugadores de las Chivas se sometieron a las pruebas médicas y este martes regresaron a los entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle. Antes del inicio del Apertura 2020 se filtraron las imágenes del jersey que podría usar el Guadalajara en la próxima campaña.

El portal Todo sobre Camisetas, que se especializa en filtrar imágenes de uniformes de clubes de todo el mundo, publicó las primeras fotos de la nueva piel de las Chivas. El jersey se apega más a la identidad del Rebaño, dejando de lado los arriesgados diseños de temporadas anteriores.

Así será el jersey de Chivas para el Apertura 2020 y Clausura 2021 para caballero. Se distinguen los simbolos Mexicas y los Dioses Quetzalcóatl y Tláloc, el escudo si el S.A de CV. Y sin estrellas. pic.twitter.com/sKHOmmStv8

— Imágenes de Chivas (@ChivasFotos) June 9, 2020

En la camiseta de la marca Puma se aprecia un gráfico del dios Tláloc, una serpiente emplumada y patrones que se repiten en cada una de las franjas rojas, que también volvieron a las mangas. Algo que también llama la atención es el cuello en corte ‘V’ con los colores institucionales de las Chivas.

En redes sociales también circulan las imágenes del jersey de visitante, con un diseño completamente negro con algunos detalles azules, similar al de la campaña 2017-18. Otro cambio importante es el escudo del Club Guadalajara, que ha eliminado las estrellas de campeón.

Todo sobre Camisetas señala que no ha verificado la autenticidad de los diseños, pero todo está basado en las nuevas tendencias de Puma. Mientras tanto, las Chivas de Luis Fernando Tena se ponen a punto en espera del arranque del Apertura 2020 en la Liga MX.