Deportes

Muere de Covid-19 Norman Hunter, leyenda y campeón del mundo con Inglaterra 

Norman Hunter@LUFC

Norman Hunter, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con Inglaterra, falleció a los 76 años víctima del Covid-19.

El futbol inglés se encuentra de luto luego de que Norman Hunter, uno de los integrantes de la Selección de Inglaterra que levantó el título mundial en 1966, falleciera a causa del coronavirus a los 76 años.

Hunter, una de las leyendas del Leeds United, llevaba ya varias semanas hospitalizado tras haber contraído el Covid-19, el cual terminó con su vida. 

Hunter jugó 540 partidos para el Leeds, siendo el cuarto futbolista que más veces lo ha hecho con el equipo. En su historial también cuenta con 28 encuentros disputados con la Selección de Inglaterra, incluyendo los del Mundial de 1966 en el que fue campeón

También vistió las camisetas de Bristol City y en el Barnsley antes de retirarse y regresar al equipo de sus amores, ahora como director técnico. 

Rest in peace Norman pic.twitter.com/Fq38EJK6Pn

— Leeds United (@LUFC) April 17, 2020

Leeds United se dijo "devastado" por la muerte de Hunter, a quien comenzó a rendir homenajes con fotografías y videos de sus mejores momentos con los 'Whites'. 

"El Leeds United está devastado con la pérdida del icono Norman Hunter"Leeds United

Leeds United are devastated to learn of the passing of club legend Norman Hunter at the age of 76

— Leeds United (@LUFC) April 17, 2020

Figuras del Leeds United, incluyendo al propietario Andrea Radrizzani, expresaron sus condolencias a través de redes sociales, mientras que varios aficionados, como un homenaje, colgaron bufandas con los colores del equipo afuera de sus casas. 

Let’s get behind this fitting tribute #scarvesoutfornorman pic.twitter.com/WsJVwsDUe6

— LUFC Trust (@lufctrust) April 17, 2020